Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

EN LA REGIÓN LIMA SE IMPLEMENTARÁ PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES JUVENILES

DRELP
21 Febrero 2020
DRELP y Gerencia Regional de Control de Lima Provincias, suscribieron acta para la formación de seis mil Auditores escolares.
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), de manera conjunta con la Gerencia Regional de Lima Provincias de la Contraloría General de la República del Perú, suscribieron el Acta para llevar a cabo el programa de formación de Auditores Juveniles, en la Región.
El acta fue suscrita por el titular de la DRELP, Lic. Jesús Veliz Victoriano y el gerente regional de Control de Lima Provincias de la Contraloría General de la República del Perú, Dr. Aldo Bautista Echazú, quienes participaron con su respectivos equipos de trabajo.
Auditores juveniles, es un programa de la Contraloría dirigido a estudiantes de las escuelas, que promueve valores éticos y mecanismos de control social en la gestión pública y se implementa en el marco del Compromiso para la Formación de los Ciudadanos del Bicentenario y del Convenio de Cooperación Institucional con el Ministerio de Educación.
En una primera etapa se capacitaran a docentes focalizados de la región, los cuales harán la réplica a los estudiantes; con la finalidad de contribuir a que las escuelas se transformen en espacios donde los estudiantes puedan aprender a ejercer el control social, para verificar el buen funcionamiento de lis servicios públicos, aportando la mejor de la gestión pública.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias