Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
img
img
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL “VI BALANCE REGIONAL Y EXPERIENCIAS EXITOSAS”

DRELP
22 Noviembre 2019
En el marco de una gestión por resultados, la Dirección Regional de Educación Lima Provincias, participó en la reunión del “VI Balance Regional de Experiencias Exitosas”, implementadas en las Unidades de Gestión Educativa Local.
A esta actividad, desarrollada los días 21 y 22 de noviembre en la provincia de Yauyos, asistió el director de Gestión Pedagógica Mg. Jimmy Vergara Gallegos, especialistas de educación inicial, primaria y secundaria, jefes de gestión pedagógica, responsables de la calidad de información de las UGEL y DRELP.
Durante la jornada se realizó el balance de los compromisos de desempeño, los que son: “Convivencia, Acompañamiento Multigrado y Polidocente y Semáforo Escuela”, así como también el monitoreo a la práctica pedagógica y presentación de experiencias de monitoreo y asistencia técnica, en el marco del enfoque crítico reflexivo.
Los participantes también visitaron el Centro Rural de Formación de Alternancia (CFRA) de Llapay (provincia de Yauyos), en donde los estudiantes demostraron sus habilidades, evidenciando el desarrollo de competencias y capacidades.
En cuanto a experiencias de aprendizaje, se visitó la I.E. 20745 Apóstol Santiago de Vitis, donde los estudiantes vienen realizando actividades como: el compostaje, siembra de 51 variedades de papas, cultivo de plantas medicinales y la preservación de la laguna Piquecocha.
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias